Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

TITULAR

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la presente Web es propiedad de ROCHE FARMA, S.A. (en adelante, ROCHE) con domicilio en la calle Ribera del Loira, 50 y CIF nº A-08023145 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-43083, Inscripción 1ª.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del 913 24 81 00 o bien enviando un correo electrónico a ​spain.datospersonales@roche.com

OBJETO

A través de la Web https://www.zinkinn.es  (en adelante la Web) se facilita a los visitantes y usuarios información sobre el proyecto Zinkinn, una Web que nace con el objeto de fomentar proyectos sociosanitarios creados con el fin de mejorar la salud, la calidad de vida o los procesos relacionados con profesionales sanitarios, pacientes y su entorno y los proyectos que busquen el aumento de la autonomía del usuario, paliar sus limitaciones, facilitar su inserción social o mejorar su estancia en un centro hospitalario.

Dicha Web ofrecerá dos posibilidades: por un lado, la vertiente informativa, ya que el usuario podrá navegar en la Web para consultar e informarse de los diferentes proyectos de innovación que se han publicado en la misma; y por otro lado, la vertiente participativa, ya que el usuario que así lo desee, tendrá también la opción de colaborar en esta iniciativa ya  sea mediante la aportación y publicación de la propuesta de un proyecto de innovación propio o mediante el ejercicio del voto de aquellos proyectos que a su criterio considere más relevantes.

Además de lo anterior,

La Web promocional, contendrá los proyectos de innovación que los usuarios suban a la web así como links de acceso a los perfiles o páginas oficiales de ROCHE en redes sociales.

El uso de las redes sociales antes mencionadas, se rige por cada uno de los términos legales de las mismas, por lo que los usuarios quedan obligados a respetar los términos y condiciones establecidas por cada red social en relación con el registro y uso del sitio así como en relación con las condiciones de privacidad y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios leer con detenimiento dicha condiciones generales. ROCHE no se responsabilizará del contenido de las mismas ni de su correcto funcionamiento.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Mediante el acceso, registro y/o participación en cualquiera de las actividades incluidas en la presente Web, se entenderá que el usuario manifiesta de forma expresa su aceptación al contenido de todas y cada una de las presentes Condiciones en la versión publicada en la Web en el momento del acceso.

Por favor, lea previamente las Condiciones y en caso de no estar conforme con las mismas, absténgase de participar o utilizar de modo alguno la Web y/o los contenidos de la misma.

Asimismo, la participación en cualesquiera de las acciones promocionales contenidas en la presente Web, supondrá la aceptación por parte del usuario de los presentes términos y condiciones generales así como de cualquiera otras condiciones particulares que en su caso, existan y así se determinen.

Las acciones promocionales que se contengan en la Web estarán disponibles exclusivamente en los países que específicamente se determinen en las condiciones particulares de cada una de dichas acciones.

El acceso a la Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que dicho acceso y uso pudiera causar.

ROCHE se reserva el derecho de modificar el contenido de las presentes Condiciones en cualquier momento con la finalidad de adaptarse a cambios operativos, técnicos o legislativos.

El acceso y uso de la Web tiene carácter gratuito y requiere de un registro previo.

El usuario se compromete a utilizar la Web y los contenidos y servicios en ella ofrecidos de conformidad con la ley, las presentes Condiciones, la buena fe, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el usuario se obliga a no utilizar la Web o/y los servicios que se presten a través de este con fines o efectos ilícitos o lesivos para los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir un normal disfrute del mismo por otros usuarios.

ROCHE podrá ejercitar las acciones legales que le correspondan contra aquellos usuarios que vulneren las presentes Condiciones.

REGISTRO WEB

Podrán registrarse en la Web personas físicas, mayores de 18 años, con residencia legal en territorio nacional.

Para inscribirse en la plataforma los usuarios deberán registrarse mediante la cumplimentación del formulario que encontrarán en la sección Regístrate de la página Web: www.zinkinn.es/user/register , previa lectura y aceptación de la política de protección de datos aplicable y de las condiciones de uso de la plataforma.

Dicho formulario solicitará los siguientes datos que serán obligatorios para que el registro se configure como válido: Nombre de usuario, email y empresa/institución/asociación.

Si los datos facilitados fueran inciertos, incompletos o ilegibles, ROCHE, se reserva el derecho a invalidar dicho registro.

Será responsabilidad del propio usuario facilitar una dirección de correo electrónica activa y de mantenimiento personal.

Enviado el formulario, ROCHE enviará una contraseña al usuario que deberá validar para confirmar su registro.

Una vez registrado, el usuario podrá:

  • Navegar libremente por la Web accediendo a cuanta información esté disponible en la misma. El usuario podrá acceder al repositorio de los proyectos que se hayan publicado.
  • Valorar los proyectos que a su criterio considere más innovadores. El sistema de valoración implementado en la Web permitirá al usuario otorgar un punto a cada proyecto publicado.
  • Comentar proyectos publicados.
  • Enviar proyectos según lo descrito en el apartado siguiente.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Además del registro que debe realizar el usuario para navegar por la Web de Zinkinn y acceder a cuanta información esté disponible en la misma y participar de manera activa valorando proyectos, el usuario que desee participar enviando un proyecto propio, podrá hacerlo en los periodos en los que así se determine en la propia Web, o colgarlo en sus propio perfil para que el resto de usuarios pueda valorarlo.

Los proyecto cargados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

==> Ser obras originales e inéditas, escritas en castellano y que no hayan sido anteriormente premiadas, ni estén concursando o hayan concursado en ningún otro proyecto similar a Zinkinn.

==> Ser proyectos sanitarios englobados en una de las siguientes categorías:

  • Producto/Servicio: Proyectos que propongan productos/servicios nuevos o que contengan mejoras significativas en productos o servicios existentes que logren mejorar la salud/la calidad de vida de profesionales sanitarios, pacientes o/y su entorno.
  • Proceso/Gestión: Proyectos que propongan nuevos procesos y pautas de gestióno la mejora d los existentes, encaminada a incrementar el nivel de eficiencia de un hospital o empresa del sector sociosanitario.

==> Tener una extensión de entre 500 y 1.000 palabras. Los proyectos deberán estar redactados en formato válido para su impresión directa. No serán válidos los escritos que no contengan los espacios o signos de puntuación necesarios para una correcta comprensión del texto.

==> En ningún caso, deberán basarse ni contener menciones directas o indirectas a productos farmacéuticos o empresas/marcas vinculadas de cualquier modo a la industria farmacéutica.

El proceso de presentación del proyecto será guiado a través de formularios/plantillas en los que se solicitará información sobre el proyecto: categoría, título del proyecto, descripción, definición de palabras clave para su búsqueda, etc...

Cada participante deberá además, de leer y aceptar la política de protección de datos aplicable y las condiciones de uso de la plataforma, determinar qué tipo de licencia de Creative Commons asigna a su proyecto. De este modo cualquier usuario que visualice su proyecto será consciente de los límites que existan en el uso de la información publicada.

El proyecto podrá ir acompañado de una imagen o material audiovisual que facilite la comprensión del mismo.

Dicha imagen deberá/n ser cargada/s en formato .jpg, no podrá superar los 5Mb.

En su caso, las fotografías deberán ser originales de cada uno de los participantes, declarando ser los autores de las mismas y haber obtenido, en su caso, la autorización de las personas cuya imagen hubiera podido ser utilizada, para su publicación de acuerdo con las condiciones aquí establecidas.

El participante, garantiza contar con todos los derechos y autorizaciones, que en su caso pudieran ser necesarios, para poder utilizar las creaciones que acompañen a su proyecto conforme a lo establecido en las presentes condiciones.

ROCHE quedará exonerada de toda responsabilidad en caso de que llegara a producirse alguna reclamación en ese sentido.

ROCHE se reserva el derecho de solicitar a los participantes justificación documental de lo anteriormente indicado con la finalidad de comprobar la efectiva obtención de cuantos permisos y autorizaciones hayan sido necesarios para utilizar las creaciones que en su caso acompañen al proyecto.

ROCHE se reserva igualmente el derecho de seleccionar los contenidos de su Web, por lo que podrá decidir la no publicación de cualquiera de los proyectos/las fotografías enviadas, en caso de dudas razonables sobre su conformidad con la normativa vigente y las presentes condiciones.

En particular, y a título enunciativo, queda prohibida la difusión de mensajes, imágenes, gráficos, fotografías o textos, vídeos que incorporen contenidos obscenos o degradantes susceptibles de herir la sensibilidad de terceros; que propongan, inciten o promuevan, la realización de actividades ilícitas; aquellas que puedan resultar ofensivas contra la raza, opinión, nacionalidad, discapacidad, sexo, ideología, etnia, religión, creencias, edad, afiliación, ideas políticas, u otras condiciones personales o sociales y en general cualquier contenido que pueda violar el derecho a la intimidad, honor, orden público, protección de menores, salud pública o consumidores o usuarios.

También podrá ROCHE no publicar aquellos documentos electrónicos o información que incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la página web.

ROCHE quedará exonerada de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos enviados por los participantes a través de la Web, ya sea porque estos incumplan derechos de imagen, derechos de protección de datos personales o derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

El proyecto deberá ser guardado mediante el botón específico ubicado en la creación de los proyectos.

ROCHE confirmará la recepción de cada uno de los proyectos mediante un recuadro informativo que le aparecerá al participante indicando que: “Tu proyecto se ha guardado correctamente".

En caso de error o fallo técnico en la carga de los archivos a través de la Web, los envíos del material podrán realizarse a través de correo electrónico a la dirección: info@zinkinn.es no obstante lo anterior, el usuario deberá identificarse correspondientemente (nombre y nombre de usuario).

En cualquier caso, todos los proyectos deberán ser validados por ROCHE antes de su publicación y puesta a disposición al público a través de la Web.

Los usuarios que envíen su proyecto autorizan a ROCHE a reproducir, utilizar y difundir su proyecto junto con el nombre y apellido del autor, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con el Proyecto Zinkinn, todo ello en cualquier medio, incluido internet (redes sociales, Youtube...) sin que ello les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

CONTENIDOS DE LA WEB – PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de ROCHE o de terceros que han autorizado su inclusión en el mismo. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Web están protegidos por la ley estando prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción sin la debida autorización por parte de ROCHE.

El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada de los elementos indicados podrá constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de ROCHE o de los titulares de los mismos.

Se prohíbe por tanto, la reproducción, transformación, comunicación pública, distribución, puesta a disposición del público, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Web, así como de su diseño y forma de presentación de los contenidos, sin contar para ello con la correspondiente autorización del titular de los derechos o salvo si se encontrara legalmente permitido o fuera acorde con la naturaleza del propio contenido. El acceso a la Web no supone en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de derechos de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

El usuario no podrá utilizar los contenidos ofrecidos en la Web, para finalidades distintas a las estipuladas en las presentes condiciones, y en su caso en las condiciones particulares que regulen la utilización de determinadas funcionalidades de la misma.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A) Responsabilidad por el uso de la Web

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del Microsite, quedando ROCHE exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario. El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra ROCHE basada en la utilización por el usuario del Microsite. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a ROCHE con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

B) Responsabilidad por el funcionamiento de la Web.

ROCHE realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de la Web se realice en las mejores condiciones. No obstante, quedará exonerada de toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a ROCHE.

Asimismo, ROCHE también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de ROCHE.

C) Responsabilidad por links

La presente Web puede incorporar enlaces a otros sitios o páginas, titularidad de Youtube, Amazon, Twitter o Facebook, siendo éstos responsables de los contenidos en ellas alojados.

Además, la existencia de hiperenlaces en páginas web de terceros que permitan el acceso a esta Web no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de ROCHE de sus contenidos o servicios.

ROCHE declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la Web.

ROCHE se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder así como de los perjuicios que pueda sufrir en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

D) Responsabilidad por publicidad

Parte de la Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. En ese caso, los anunciantes y patrocinadores serán los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. ROCHE no será responsable de ningún error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en esta Web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@zinkinn.es

E) Responsabilidad por blog y comentarios

La Web de ZINKINN incorpora el acceso a un Blog propio en el cual se publicarán artículos de temas de actualidad, generalmente relacionados la innovación en el sector salud.

Los contenidos publicados en esta web tienen claramente identificado el autor del contenido y la fecha de publicación, que indica el momento en que tales contenidos han sido revisados en último término, condición que se debe tener en cuenta ya que la ciencia avanza continuamente, y el conocimiento que sobre cualquier materia pueda tenerse en un momento determinado puede variar con el paso del tiempo.

ROCHE dedica el máximo esfuerzo para que todos los contenidos sean correctos y estén actualizados, pero no es posible garantizar que sea así en todos los casos, teniendo en cuenta que la medicina es una ciencia en continua evolución.

ROCHE no recomienda ni valida el uso de un fármaco en concreto o una determinada prueba o diagnóstico clínico.

Toda la información publicada en la Web tiene la finalidad de aportar valor añadido a sus lectores, pero en ningún caso pretende que sus textos sean considerados como verdades absolutas, sino como opiniones de expertos cualificados en la materia que en cada caso se trate.

Cada uno de los artículos publicados por ROCHE a través de su blog podrán ser compartidos voluntariamente por los usuarios en sus redes sociales (Linkedin, Facebook o Twitter) mediante la funcionalidad creada en la propia aplicación o enviados a través de vínculos de acceso en otras aplicaciones ajenas al control de ROCHE.

ROCHE ofrece además a los usuarios la posibilidad de introducir comentarios, para incorporarlos en las secciones correspondiente al Blog, así como para valorar los diferentes proyectos subidos por los usuarios registrados en la plataforma. La publicación de los cometarios y otros contenidos está sujeta al presente Aviso Legal. Si usted no está de acuerdo con éste, le rogamos no utilice estos servicios.

La persona identificada en cada caso como la que ha realizado los comentarios o incluido contenidos, será la única responsable de los mismos, así como de asegurarse de que su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Los contenidos incluidos no reflejan la opinión de ROCHE. ROCHE no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que pueda contener los comentarios contenidos en el Blog.

Asimismo, ROCHE no se hará responsable (a no ser en aquellos extremos a los que le obligue la Ley) de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por la inserción de los contenidos.

ROCHE prohíbe de manera expresa la publicación de datos de salud por los propios usuarios, ya sean datos sobre su propia salud o sobre la de un tercero. En el caso de que a pesar de ello, el usuario proceda a publicar datos de salud, ROCHE estará facultado para eliminar tal información y no se responsabilizará en ningún caso sobre el uso que cualquier tercero hubiera podido realizar en su caso.

El usuario suministrador del contenido cede a ROCHE los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, el usuario cede dichos derechos para el emplazamiento del contenido en la Web de ROCHE, con el fin de que los demás usuarios puedan acceder a los mismos.

El usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los textos y contenidos, garantizando que dispone de los derechos y autorizaciones necesarias del autor o propietario del texto y/o contenidos para su utilización y explotación por parte de ROCHE a través de su Web. En el supuesto de que el usuario desconozca si dispone de los derechos para realizar la cesión a ROCHE, no deberá  publicar ningún tipo de información o material.

ROCHE no se hará responsable (a no ser en aquellos extremos a los que obligue la Ley) de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública de los textos y/o contenidos que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el usuario acepta que será el único responsable ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre los textos y/o contenidos.

Asimismo, ROCHE se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los comentarios y/o contenidos albergados en el Blog o en cualquier otra sección de la Web, cuando lo estime oportuno.

ROCHE no será responsable por la información enviada por el usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que ROCHE tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos insertados puede ponerse en contacto con ROCHE a través de cualquiera de los medios facilitados al inicio del presente documento.

Por otra parte, los blogs que no tengan vinculación con ROCHE y las redes sociales a las que, en su caso, acceda el usuario, se regularán por la política de privacidad que dichos blogs o redes sociales tengan implementadas, no haciéndose ROCHE responsable de los contenidos que en éstos puedan albergarse.

__________________________ ________________________________

USO DE COOKIES:

Se advierte al usuario que esta Web utiliza cookies. Las cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:

  • La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web.
  • El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web.
  • Elementos de seguridad que interviene en el control de acceso a las áreas restringidas.
  • En especial, se advierte sobre el uso de Google Analytics, cuya finalidad es la obtención de datos estadísticos anónimos de su navegación en esta Web así como la utilización de plugins de redes sociales.

El Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa Navegador.

Puedes consultar nuestra política de cookies aquí

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se interpretará bajo la legislación española.

Asimismo, ROCHE y el usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera surgir.

En Madrid, a 31 de mayo de 2018