Logo_Zinkinn

Blog

¿Qué es Zinkinn?

Actualidad

¿Qué es Zinkinn? Descubre la nueva plataforma de innovación, el altavoz que necesitas para tu gran idea o proyecto ¡Únete!

¿Qué es Zinkinn?

Zinkinn es una plataforma de encuentro en torno a la innovación. España esta llena de talento en innovación e investigación, pero muchas veces este talento está descuidado y poco valorado. La innovación necesita un altavoz para que toda persona con una gran idea o proyecto pueda ser escuchada y mostrar al mundo sus avances e ideas innovadoras, Zinkinn es ese altavoz.

Esta nueva plataforma para innovadores está enfocada a impulsar proyectos sociosanitaios y ser un punto de encuentro para todos los entes relacionados con la innovación:

  • Personas
  • Profesionales sanitarios 
  • Empresas privadas
  • Instituciones
  • Universidades
  • Hospitales

Ideas de innovaciónLos proyectos ideados que participan en la plataforma tienen como fin mejorar la salud, la calidad de vida o los procesos relacionados con profesionales, pacientes y su entorno. Proyectos que buscan el aumento de la autonomía del usuario, paliar sus limitaciones, facilitar su inserción social o mejorar su estancia en un centro hospitalario. No importa la magnitud del proyecto ni la fase de desarrollo en la que se encuentre; puede incluso que lleve tiempo funcionando.

En esta plataforma los usuarios pueden dar a conocer tanto los proyectos que quieren publicar, como su perfil profesional, interactuar entre ellos, compartir información, recibir reconocimiento… en definitiva un espacio de colaboración con el objetivo de promocionar la innovación en España.

Si crees que tu proyecto es innovador y cumple los requisitos, cuéntanoslo de la manera que mejor sepas, un vídeo, una presentación, un documento escrito… y súbelo a la web.

Una vez que hayas subido tu proyecto y haya pasado el filtro de Zinkinn, nosotros nos encargaremos de que la comunidad lo conozca a través de las redes sociales y medios de comunicación.

La propiedad del proyecto seguirá siendo tuya, porque en Zinkinn nos regimos por Creative Commons, una organización que permite usar y compartir tanto la creatividad como el conocimiento a través de una serie de instrumentos jurídicos de carácter gratuito.

¡Próximamente tendrás todos los proyectos Zinkinn disponibles en la plataforma!