Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Se trata de un proyecto del Servicio Cántabro de Salud que busca empoderar a las personas con enfermedades crónicas y a sus cuidadores para que sean capaces de manejar mejor sus enfermedades y así mejorar su calidad de vida. Este proyecto se desarrolla a través de sesiones presenciales en las que formadores expertos ayudan a esas personas con enfermedades crónicas y a sus cuidadores, buscando ampliar su calidad de vida y la de su situación día a día.

El programa paciente experto consta de seis talleres más uno de refuerzo en el que no se habla nunca de la enfermedad, generándose un cambio de actitud y potenciando cambios en la alimentación y hábitos de vida como el deporte o la comunicación con los profesionales. 

​​​​​​​


​​​​​​​Ventajas

· Estos talleres ayudan a los pacientes a sobrellevar sus patologías ya que con ellos, por ejemplo, aprenden cuestiones básicas como traducir etiquetas de los alimentos para entender qué contiene lo que se come. También se desarrolla la comunicación, muy importante en todas las facetas de su vida personal, familiar y laboral. 

Autor / Investigador: 
Abraham Delgado, Milagros Lidia Gerez, Ana Mª Rumayor

Palabras Clave proyecto

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto


Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Proyectos por Institución

Autor: Abraham Delgado
0
131
Autor: Ignacio Lapuente
Categoría
0
148
Autor: Ignacio Lapuente, Paloma González
Categoría Servicio
0
105
Autor: Abraham Delgado
Categoría Digital
0
72