Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Proyectos

Una vez te encuentres dentro del proyecto que quieres comentar, solo tendrás que desplazarte hasta el final de la página y encontrarás el apartado “Añadir nuevo comentario”. Si ya has iniciado sesión solo tendrás que rellenar el campo de texto; si no eres usuario de Zinkinn tendrás que introducir tu nombre y dirección de correo electrónico.
Una vez te encuentres dentro del proyecto que quieres compartir, encontrarás los iconos de Facebook, Twitter y Google Plus en la esquina superior derecha, junto a su puntuación. Al hacer clic podrás editar el mensaje que quieres compartir junto a tu proyecto.
Cuando subes un proyecto a Zinkinn, puedes elegir bajo qué tipo de licencia CC quieres compartirlo. Creative Commons es una organización que permite usar y compartir tanto la creatividad como el conocimiento a través de una serie de instrumentos jurídicos de carácter gratuito. En cualquier caso, la publicación del proyecto en Zinkinn no supone cesión alguna de derechos de uso o explotación, por lo que se requiere el previo y expreso consentimiento del autor para cualquier uso o explotación del mismo.
Cuando subes tu proyecto tendrás que elegir una plantilla. Posteriormente podrás editar esa plantilla a tu gusto. Puedes añadir elementos (campos de texto, imágenes, iconos…) y reordenarlos a tu gusto. También puedes modificar colores y tipografías. Es importante que personalices tu proyecto con gusto, para que destaque entre los demás.

Funcionamiento de Zinkinn

Las entidades colaboradoras son organizaciones o instituciones que facilitan y apoyan la creación de los proyectos y su difusión.
Antes que nada tendrás que registrarte. Después, desde “Mi cuenta”, una vez hayas iniciado sesión, podrás hacer clic en el botón “crear proyecto”. Podrás ir añadiendo toda la información sobre tu proyecto paso a paso. Te recomendamos que hagas el ejercicio de recopilar y organizar toda la información necesaria antes de comenzar la subida del proyecto.
Las palabras clave sirven para describir tu proyecto y también para clasificar y facilitar la búsqueda de tu proyecto dentro de la plataforma Zinkinn. Además, gracias a las palabras clave, es más fácil que tu proyecto aparezca en Google.

Registro

Darte de alta en Zinkinn es muy sencillo: Puedes hacerlo desde la página de inicio mediante el enlace situado en la parte superior derecha, rellenando tu nombre de usuario, correo electrónico y empresa a la que perteneces. También puedes registrarte usando Facebook, Google Plus o Twitter.
Desde el apartado “Mi cuenta”, sobre tu foto encontrarás dos pestañas: “ver” y “editar”. Al hacer clic en la pestaña “editar” podrás modificar todos tus datos. Para guardar las modificaciones, haz clic en “Guardar” al final de la página.