Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Uno de los problemas más frecuentes en cardiología es la fibrilación auricular, que es la arritmia más frecuente, contando con unos índices de morbimortalidad muy importantes tanto en la afectación supracardiaca como en eventos tromoenbólicos. Además, es la primera causa de ictus en la población general.

La arritmia ha generado mucho interés en los últimos años por las grandes consecuencia en la salud que provoca, así como por el gasto económico que genera.

Por ello, el equipo de trabajo está intentado abordar el problema de la fibrilación auricular en puntos de mejora, de tratamiento y de prevención aprovechando una estrategia de big data. Para tal fin, cuentan con resultados de incidencias y de consecuencias sanitarias, buscando desarrollar otros factores asociados con estos eventos, analizando si existe algún evento que pueda ayudar tanto a la prevención como al tratamiento de pacientes con esta arritmia.

Ventajas

  • Utilizar el nuevo campo del Big Data para elaborar estrategias de prevención y tratamiento de la fibrilación auricular.

Autor / Investigador: 
Moisés Rodríguez
Categoría proyecto:

Palabras Clave proyecto

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto


Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Proyectos por Institución