Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Plataforma de soporte para el paciente renal.

La plataforma de soporte para el paciente renal de la Parc Taulí, Hospital Universitari, acerca las nuevas tecnologías al mismo de una manera segura, ya que hay muchas páginas y muchas informaciones que no siempre es la adecuada y la correcta.

Aseguramos por tanto a través de la plataforma una herramienta para el control de la patología renal. En la misma la plataforma que va ligada a una app, para que el paciente pueda gestionar directamente su propia patología y participe de sus cuidados y tomando decisiones de su salud, y siempre con el consejo de los profesionales que le tratan.

La plataforma también tiene una página web con los tres tipos de tratamiento renal que son hemodiálisis, transplante renal, que se tratan en la Parc Taulí, Hospital Universitari.

¿Cómo funciona?

El paciente renal de hemodiálisis, que ha pasado por un trasplante renal o que es tratado de diálisis peritoneal, tiene a su disposición de forma online toda la información relativa a su patología a través de una guía para el paciente con insuficiencia renal, completamente online, con información sobre alimentación, medicación, estilo de vida y preguntas frecuentes que pueden surgir en su día a día.


Autor / Investigador: 
Carme Grau
Categoría proyecto:

Palabras Clave proyecto

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto


Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Proyectos por Institución

Autor: Marta Piriz
Categoría Procesos
0
288
Autor: Miriam Guitart
0
1008
Autor: José Ibeas
0
212
Autor: Eduard Monsó
Categoría Servicio
0
1085
Autor: Jordi Sotorra
Categoría Producto
0
243
Autor: Bernardo Núñez
Categoría Producto
2
2795