Logo_Zinkinn

Proyectos

Proyectos

CRM 100

2022Semana de la Innovación
play
Elena Rego, María José Dacosta Consejería de Sanidad de Santiago de Compostela y Centro de Salud Islas Canarias de Lugo
play

El proyecto, CRM 100, es una plataforma de gestión de la relación de los hospitales y los centros de salud con la ciudadanía. Fundamentalmente está encaminado a mejorar la experiencia y la relación de los usuarios con el Servicio Gallego de Salud.

Este proyecto es innovador, actuando en diferentes servicios y aportando mejoras en muchos de ellos: en el campo de la prevención, realizando llamadas masivas para la realización de cribados o campañas de vacunación, como la del COVID. Y, al mismo tiempo, innovador también en el aspecto asistencial, en la atención y la gestión de las citas.

Los beneficios de este proyecto son sobre todo a nivel usuario, ya que si el ciudadano llama y el centro de salud no contesta, sabe que le van a devolver la llamada. En cuanto al personal del hospital, también obtienen beneficios, ya que no se enfrentan a la saturación telefónica, compaginando mejor la atención telemática con la del mostrador.

Ventajas

  • Mejoras en la atención telefónica del usuario
  • Innovación en el campo de la prevención, atención y gestión de las citas

Autor / Investigador:

Elena Rego, María José Dacosta

Última actualización el 10/05/2022 - 1:56