

Esta plataforma se basa en la unión entre Big Data e Inteligencia Artificial para poder ofrecer una medicina personalizada y predictiva. Se basa en la telemonitorización de pacientes en tiempo real permitiendo la detección de descompensaciones y, al mismo tiempo, favoreciendo el autocontrol de la enfermedad por parte del paciente.
A través de unos dispositivos de medición biométrica se van obteniendo los datos sobre el estado de salud del paciente, volcándose a través de bluetooth tanto en el historial clínico digital como en la aplicación Salud Conectada.
Gracias a este flujo de datos el equipo médico puede ir analizando en todo momento la evolución tanto del estado de salud general del paciente como de las posibles patologías que pueda desarrollar o haber desarrollado.
Entre los dispositivos empleados se encuentran los dispositivos de presión arterial, los pulsiolsímetros, espirómetros digitales…

Ventajas
– Crear un sistema de seguimiento continuo del paciente, analizando en todo momento su estado de salud mediante diferentes dispositivos, aplicaciones y plataformas digitales.
