Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Este proyecto nace ante el aumento de personal de nueva incorporación. Se planteó la necesidad de formación para la práctica habitual de la unidad. Estas sesiones de enfermería son un proceso que contribuye al desarrollo profesional y a la prestación de cuidados de calidad a los pacientes. Estas sesiones facilitan el aprendizaje en la metodología, tanto a personal experto como al de nueva incorporación, logrando así unos cuidados de calidad y se mejora el funcionamiento de la unidad.

La formación continuada actualiza en conocimientos, sobretodo en la evidencia científica, introduce cambios en la práctica asistencial y da a conocer productos y materiales de nueva incorporación. A través de las sesiones de cuidados, enfermeras y enfermeros comparten, consensuan y profundizan sobre las pautas de actuación. 

Ventajas

· Las sesiones de enfermería de cuidados tiene como objetivos incorporar la evidencia a la práctica y elaborar planes de cuidados personalizados y humanizados, compartiendo opiniones y experiencia, haciendo un consenso y cuando se detecta un problema ya se sabe como se debe actuar ya que existen acuerdos predeterminados. 

Autor / Investigador: 
Mª Pilar Carranza
Categoría proyecto:

Palabras Clave proyecto

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto


Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Proyectos por Institución