Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Dentro de los proyectos que se llevan a cabo en Atención integral al paciente crónico anciano y pluripatológico se encuentra el proyecto sobre Síndrome Confusional Agudo.

Sabemos que de los pacientes que ingresan en hospitalización convencional mayores de 75 años entre un 30% y un 50% desarrollan un cuadro de delirium.

Los cuadros de delirium son cuadros que se producen de forma aguda, son cuadros fluctuantes y que deterioran la calidad de vida y aumentan la morbi-mortalidad de los pacientes.

Ventajas

El proyecto va encaminado a identificar los pacientes vulnerables que podrán llegar a sufrir un síndrome confusional agudo y un plan de actuación integrado para intentar evitar que lo desarrollen.

Equipos multidisciplinares (médicos auxiliares, enfermeras, fisioterapeutas, rehabilitadores y trabajadores sociales) trabajaran para dar un tratamiento más personalizado que cumpla con las expectativas y las necesidades de cada uno de los pacientes.

Para ello se utilizará el Living Lab, para establecer un grupo que compararemos con los controles que tenemos en nuestro edificio de hospitalización convencional. De esta forma se valorará si realmente somos eficaces a la hora de disminuir incidencias de Síndrome Confusional Agudo y si estos tiene alguna repercusión en la morbi-mortalidad y en días de estancia hospitalaria y costes hospitalarios.


Autor / Investigador: 
Juan José González
Categoría proyecto:

Palabras Clave proyecto

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto


Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Proyectos por Institución