Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El proyecto TAXI EXPRESS pretende mejorar el transporte en Taxi en el Hospital Vall d´Hebron.

Este Hospital cuenta con 8 edificios por lo que pasan más de dos mil personas entre enfermos y visitantes, y  se solicitan un mínimo de dos centenares de taxi.

Sin embargo solo cuentan con dos paradas de taxi, una en el edificio general con capacidad para 15 vehículos y otra en traumatología con capacidad de dos vehículos.

Por ello, con este proyecto innovador se propone colocar un dispositivo en la salida de cada edificio, de forma que quien lo necesite pase su tarjeta sanitaria y el dispositivo se encarga automáticamente de buscar un taxi para esa persona, bien en la parada de taxi más próxima o a través de una aplicación.

Ventajas

La aplicación del dispositivo innovador que propone le proyecto Taxi Express permite una mejor accesibilidad al medio de transporte de los Taxis evitando largas esperas tanto para los usuarios como para sus conductores.


Autor / Investigador: 
Dídac Jordana
Categoría proyecto:

Palabras Clave proyecto

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto


Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Proyectos por Institución

Autor: Mercedes Reyes
Categoría Procesos
0
190
Autor: Pere Soler
Categoría Formación
0
229
Autor: Maria del Mar Sevillano
Categoría Innovación
0
429
Autor: Alberto Valdivieso
Categoría Digital
0
84
Autor: Belén Vílchez
Categoría Procesos
0
210
Autor: Alba Farrás
Categoría Formación
0
170
Autor: Patricia Pozo-Rosich
Categoría Servicio
0
118
Autor: Mª Ángeles Aceituno
Categoría Humanización
0
54
Autor: Yolanda Moreno
Categoría Digital
0
322
Autor: Carolina Watson
Categoría Servicio
0
195
Autor: Laia Nicolás
Categoría Humanización
0
72
Autor: Marisa Cebrián
Categoría Innovación
0
93
Autor: Lydia Lozano
Categoría Procesos
0
140
Autor: Concepción Ceballos
Categoría Mejora de gestión
0
180
embaraSAPP
Autor: Isabel Salgado
Categoría Servicio
0
65
Autor: Josep Quer, Francisco Rodríguez
0
277
Autor: Ernesto Casis
Categoría Mejora de gestión
0
502
Autor: Héctor Boix
Categoría Humanización
3
445