Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La Unidad de Enfermedades Autoinmunes del Servicio de Medicina Interna del Hospital Sanitas CIMA se creó en el 2016 para ofrecer una atención médica altamente especializada para el paciente autoinmune, tanto órgano específica como sistémica.

Se pone a disposición del paciente el gabinete de técnicas autoinmunes, consistente en realizar biopsias de glándula salivar, de arteria temporal, de músculo y nervio, capilaroscopias, análisis y ecografías de glándulas salivales…

De cara al futuro inmediato, la unidad tiene previsto incorporar la realización del diagnóstico autoinmune rápido, consistente en realizar todas las pruebas de enfermedades autoinmunes en menos de 24 horas. Este proceso ofrece la posibilidad de un diagnóstico precoz y un tratamiento lo más rápido posible. Otra de las innovaciones a aplicar es la videoconsulta, pudiendo efectuar el seguimiento del paciente autoinmune se encuentre donde se encuentre, así como la incorporación de dispositivos de medición biométrica que puedan aportar datos sobre cada paciente y poder trabajar con ellos mediante Big Data.

Finalmente, se prevé ofrecer asistencia al paciente autoinmune que se encuentre en el extranjero.

Ventajas

  • Ofrecer un servicio de atención al paciente autoinmune capaz de proporcionar diagnósticos rápidos, teleasistencia y una medición precisa y contínua del usuario.
Autor / Investigador: 
María del Pilar Brito
Categoría proyecto:

Palabras Clave proyecto

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto


Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Proyectos por Institución