Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

El objetivo del proyecto se basa en realizar un arquetipo que permita modelar el comportamiento de las urgencias del Hospital Puerta del Mar, basado en los datos que se obtienen a través de un cuadro de mandos de flujos de pacientes en urgencias. Estos datos posteriormente se cruzarán con los que se pueden extraer de sistemas abiertos de la ciudad, como datos de trafico, de movimiento de ciudadanos y, en general, cualquier movimiento que refleje el comportamiento de posibles pacientes dentro de la ciudad.

Actualmente tenemos incorporado un cuadro de mandos donde podemos analizar los pacientes que vienen al centro, a las horas que llegan y los tiempos de espera.

Lo que se pretende con el proyecto es adelantarse y prever el comportamiento de los pacientes que van a presentarse en función de movimientos meteorológicos, movimientos poblacionales, por circunstancias del entorno y ajustar los recursos de las urgencias a los movimientos externos que puedan ir llegando.

Ventajas

  • Crear un cuadro de mandos mezclando las urgencias de los pacientes con los datos que se puedan extraer de sistemas abiertos de la ciudad para así ajustar los recursos de las urgencias. 


Autor / Investigador: 
Alfonso Sánchez, María Luisa Moreno
Categoría proyecto:

Palabras Clave proyecto

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto


Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Proyectos por Institución