Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

App de vídeo-consulta, chat, e-recetas y programa de gestión.

En Medlia estamos trabajando y desarrollando dos productos tecnológicos para especialistas y centros sanitarios: Medlia (App) y KuoAssist.

Medlia (APP): Aplicación móvil que simplifica tanto el seguimiento como la atención primaria a los pacientes. Diseñado para el público general, Medlia proporciona el servicio de vídeo y tele-consulta en 5 especialidades: Pediatría, Psicología, Medicina general y deportiva, dermatología y sexología. A su vez, el paciente podrá geolocalizar hospitales que estén en nuestra red médica nacional e internacional y llamar al número de emergencia de cada país sin necesidad de conectarse a internet. Por último, los especialistas dispondrán de una área privada para interactuar con los usuarios de la APP y colgar noticias sanitarias. www.medliagroup.com

KuoAssist: Programa de gestión interna de clínicas y hospitales. Contiene todos los módulos necesarios para una gestión óptima de la clínica e incluye un módulo de vídeo-consulta integrado y chat entre médicos. A su vez, la nube "Kuo" permite trabajar con historial médico online.

Geolocaliza centros y hospitales.

Independientemente de la vídeo-consulta, los médicos especialistas, clínicas y hospitales de la red médica de Medlia podrán ser geolocalizados por los usuarios de la App. Los datos de estos centros estarán visibles para que el paciente pueda contactar con ellos o dirigirse físicamente.

Trabajamos para digitalizar la sanidad.

Medlia está formado por un equipo de emprendedores con un objetivo claro: maximizar el potencial de la sanidad española y facilitarle la vida tanto a los especialistas médicos como a los pacientes. Si la tecnología sirve para algo, que sea para mejorar nuestra calidad de vida.

KuoAssist - Gestión de clínicas.

Llevamos trabajando meses en un programa de gestión clínica adaptado a los tiempos que corren. Nuestro equipo está compuesto por diseñadores gráficos y especialistas en UX/UI el mejor programa de gestión clínica posible. Sencillo, rápido e intuitivo, contiene los siguientes módulos: agenda, pacientes, especialistas, mutuas, servicios, cuestionarios, estadísticas, facturas, recetas y presupuestos. Además, como novedad incluye un módulo de vídeo-consulta integrado que funciona con la App de Medlia para conectar no solo a los pacientes habituales sino a todo el mundo con el centro. Para facilitar la vida a los especialistas, hemos desarrollado un chat médico que funciona en todos los dispositivos médicos y que cumple con rigor con la ley de protección de datos española.

Autor / Investigador: 
Pablo Moga
Categoría proyecto:

Palabras Clave proyecto

app
UX
CX

Imágenes del proyecto

Documentos del proyecto

Tipo de licencia

Sin licencia
CopyRights Reservados
No permite usar tu trabajo sin permiso explícito

Comentarios

Añadir nuevo comentario