Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Responsable

ROCHE FARMA, S.A CIF: A-08023145
Dirección postal: Ribera de Loira, 50 Madrid
Correo electrónico: spain.comunicacion@roche.com
Delegado de Protección de Datos (DPO):spain.datospersonales@roche.com

Finalidad
En Roche, tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: 
A) Gestionar su solicitud de contacto, para contestarle a su petición.
B) Gestionar su participación en el Proyecto Zinkinn, conforme a lo establecido en las Condiciones de participación en el mismo. 
C) Si así lo ha consentido, enviarle la newsletter de Roche en la cual podremos informarle y ofrecerle servicios y productos de dicha compañía; 
D) Gestionar la publicación de los comentarios de los usuarios que hayan decidido comentar un artículo del Blog o en cualquiera de los proyectos publicados en la Web. La publicación de comentarios estará en todo caso sujeta a lo establecido en el Aviso Legal.

Legitimación y conservación
A)La base de legitimación para el tratamiento de los datos en la contestación de su solicitud de contacto es el consentimiento otorgado mediante el envío del propio formulario y su aceptación expresa. Si ha realizado una solicitud de contacto, sus datos serán eliminados transcurrido dos meses desde que se haya contestado a su solicitud. 

B)La base legal para gestionar su participación en el Proyecto Zinkinn es la aceptación de las Condiciones aplicables al mismo. Si se ha registrado en la Web, sus datos serán conservados en tanto en cuanto se mantenga su participación en el Proyecto Zinkinn. 

C)La finalidad adicional relativa al envío de Newsletter, estará justificada por el consentimiento que, en su caso, haya otorgado. La oferta prospectiva de servicios y productos está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso, la retirada de dicho consentimiento condicione su participación en el Proyecto Zinkinn. Sus datos relativos al envío de la Newsletter, serán conservados mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la supresión/cancelación de sus datos.

D) La base de legitimación para el tratamiento de sus datos cuando un usuario decide comentar un artículo o proyecto publicado en la Web, es el propio consentimiento del usuario que cumplimenta el formulario necesario para incluir un comentario. En tales casos, ROCHE únicamente solicitará un nombre de usuario o alias. Dicho nombre/alias será publicado junto al comentario en la Web de Zinkinn. Los datos serán conservados mientras la Web esté disponible y siempre que el usuario no hubiese solicitado la retirada del mismo revocando su consentimiento.

Destinatarios
Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. 

En cualquier caso le informamos de que la empresa Grow Comunicación S.A, podrá acceder a sus datos al amparo del Contrato de Encargado del Tratamiento que dicha empresa mantiene con Roche.

Derechos
Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Podrá igualmente solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. 

Tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

Tiene derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, así como a limitar u oponerse al tratamiento inicialmente consentido, retirando en cualquier momento el consentimiento prestado y ejercer su derecho al olvido.

Puede ejercer sus derechos, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad al domicilio social de Roche antes indicado o mediante correo electrónico a: spain.datospersonales@roche.com